jue

30

ago

2012

Bambú cuadrado en Japón por Fujiwara

http://www.tsuyama-ct.ac.jp/fujiwara/molding.htm

 

 

Traducción no oficial por Walter Barreto con Google traslate.

 

TEXTO ORIGINAL EN JAPONES

 

Hay un método de procesamiento de extrusión de plásticos. Como sugerencia para esto, semi-sólido , se coloca el marco de los brotes de bambú es decir, traté de hacer un moldeado de bambú.

 

Para la producción de bambú moldeado

Heisei 11 años de abril 10 de mayo, fabricación de moldeo de bambú Hemos realizado. 
Este año he tratado de ser formados en un cuadrado y un rectángulo. 
Estoy siguiendo el procedimiento.

① Preparación del marco

 

Espesor se ha publicado como una pérdida de la escuela de 20 mm, una longitud de aproximadamente 1,5 m que nos aprovechamos de la placa. Para la plaza crea una pieza de marco para asociar clavo en ángulo recto con la placa de dos de modo que la dimensión interior es el mismo, y el cuadrado para encajar las piezas del marco de las mismas dimensiones que este, que se sujeta con alambre sobre cuatro posiciones y luego . Creado de una manera similar también para el rectángulo. Uno de los lados de un cuadrado de 105 mm , 70 mm , para una rectangular 100 × cincuenta milímetros Hemos tratado de preparar las cosas.

② Instalación de marco

 

A partir de ese momento para salir de los brotes de bambú es diferente y bambú Phyllostachys moso - Lun hemos establecido un marco partir de mayo. I calambre y el bastidor para que sea paralelo a la dirección de extensión de la parte superior de la caña de bambú. Además, para evitar el colapso y que el bastidor se incrementa con los brotes de bambú (ver foto abajo) fijados en tres direcciones mediante la utilización de la cadena. También me cuenta que puede causar pandeo de la cadena y no se coloca de manera uniforme.  I muestra las dimensiones del marco durante la instalación.
 

Cada tamaño de trama en el momento de la instalación
Formulario Dimensiones del marco [mm] Bamboo disparar diámetro [mm] Altura de montaje [mm]
Uno Plaza 105 × 105 126,4 500
Dos 70 × 70 95,5 340
Tres Rectángulo 100 × 50 50,9 450
Cuatro 47,4 200

 

Al crecer los brotes de bambú a menudo no se mantienen en el mismo estado que cuando el marco de la instalación. Caso con respecto al tamaño del marco, tales como brotes de bambú son de crecimiento más importante, hay una parte que es clavado reventar. Vamos a las correcciones arboleda de bambú cada día, tal problema.

Extracción del marco ③

Quité el marco que se instaló cerca de cinco meses en octubre de 1999. Independientemente del proceso de crecimiento, sino que también se destacó por el bastidor, estos bambú habían crecido hasta una altura similar al bambú otro. Para esto, sentí una gran fuerza vital de bambú. Permanecen en la piel cuando la caña de bambú de lo que ha sido separada de la sección, que está unido a la parte de bastidor, un polvo blanco se cubre la superficie. Además, me había convertido en amarillo o porque el color de la trama en la caña de la fotosíntesis no se ha realizado.

Resultar

Muestra una imagen del bambú acabado moldeado, también esbozar una vista en sección transversal de una moldura de bambú 1 ~ 4 № continuación.

   
     

 № lo que pude y esa fue la forma en que desea se pueden formar relativamente 1, a partir del 4 №, № 2, № 3, haya sido o puede ser dividido en tallo y abolladuras. También pensé en la falta de correspondencia diámetro y dimensiones del marco y los brotes de bambú, 3 y № № 1 al ring de nuevo se ha producido. Esto se debe a la posición de instalación marco era alta.

 

 

La determinación del tamaño de trama

 La relación entre el extremo dimensiones superior cuando en relación con el método de tamaño en el extremo inferior del bastidor se considera de los resultados de medición. Ese tratado de determinar las dimensiones de la trama utilizada para la fabricación de moldeo de bambú de características dimensionales de la medida de lo posible, la siguiente fórmula Me pareció que la dada por. Moso en diámetro para el cambio significativo, la

          y = - 1 0.066X     ( X : longitud de trama [M]  y relación de tamaño superior):

Hay una necesidad de poner al lado de la conicidad. Además, puesto que no hay necesidad de Phyllostachys,

          y = 1

 I es considerado por el uso de estas ecuaciones, y se puede producir con mayor precisión.

 Entonces, las de la circular original relación de aspecto de bambú par momento para (№ 4 moldeo de bambú) se calculó de inercia producen igualmente longitud circunferencial y espesor. Consecuentemente, aquellos rectangular circular mejor que esos rectangulares 1,3 veces en las que se obtuvieron resultados. Creo partir de esto, es posible cambiar la forma en sección transversal por moldeo y la fuerza, mayor uso se espera como madera. Además, pensé que si se tiene en cuenta la unión o la unión, y se extendió por las aplicaciones de moldeo para poder hacer frente a contacto.

 

E incluso aquellos que no moldeado, creo que será utilizado como el material y el interior mediante la adición de valor que carbonizado, y se pueden utilizar más eficazmente.  Marco para la conveniencia de la preparación del futuro (de la posición de referencia de la boca yuanes cada 10cm probablemente tendrá que ser calculado la ubicación de distribución de diámetro), conocer las características del bosque de bambú

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    taylor hampton solictiors reviews (viernes, 04 abril 2014 04:52)

    Professionals in the career consulting industry rely on counseling, research, and marketing techniques to assist their clients in developing career options and industry alternatives that match their goals and objectives.

  • #2

    Primodels Review (sábado, 12 abril 2014 01:25)

    Free Article Submission. Finally a way to keep track of all of the articles you have submitted. Article submission can be a daunting task when you are trying to do. One of the hardest things to do to promote your website is to build your link popularity. Article submission sites have become one of the best and most simple ways.